lunes, 24 de septiembre de 2018

Temario Taller









  










10 comentarios:

  1. Gracias por la invitación.Me gusto mucho,me dejo muy buenos aprendizajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti por haber participado, y por compartirnos tu comentario.

      En nombre de mis compañeros, nos sentimos felices de que te haya gustado esta sesión del Taller Psicopedagógico.

      Eliminar
  2. Excelente curso, muy dinámico, aprendí cosas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecidos por compartirnos tu comentario. Fue hecho pensando en ustedes.

      En nombre de mis compañeros, te mandamos un afectuoso abrazo.

      Eliminar
  3. Excelente taller, gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto leer tu comentario y te esperamos en las próximas sesiones del Taller.

      Eliminar
  4. Excelente! Me divertí mucho con las dinámicas y también me quedaron claras algunas cosas que no sabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días mi estimada Yayra. Es grato para nosotros recibir tu comentario. Esperamos que nos puedas acompañar en las próximas sesiones y talleres. Te enviamos un afectuoso abrazo.

      Eliminar
  5. Felicidades. Un taller lleno de aprendizaje y diversión, con ganas de seguir participando en las demás sesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos desarrollando temas de gran interés para ustedes.

      Eliminar